Espacio-Tiempo


Las causalidades son ambiguas, generan una seria de incógnitas que nos invitan a la superstición y les dan la bienvenida a la cultura, esas coincidencias que se generan y nos remiten a un momento determinado, nos transportan a ese aroma, esa piel, ese instante, ese lenguaje que solo pocas mentes comprenden.
Cuando estos elementos se fusionan y dejan de ser unidad se convierten en algo complejo y adimensional, en un elemento de infinitas magnitudes que se funde en mi universo, en ese momento las intrincaciones de mi mente interfieren con mi lucidez y caigo en la suerte del azar y los falsos testimonios, dejo a un lado mi cordura y saludo a la incoherencia.

Comentarios

Anónimo dijo…
Conocí a los miserables, y como estos caían al refugio ausente de mi percepción. Poco a poco deje la voluntad y me sedujo el placer, horas más tarde lamente no haber seducido las miradas. Hace siglos, en los viejos pasadizos de los inanimados y carentes principiantes de la soledad, se revelaron los artificios hoy expuestos, esos que construyen pasadizos y develan voluntades, hoy más que nunca soy ajeno al temblar de manos. Solo brota gota a gota mi desesperación por ahuyentar los ajenos vacios.
Vacios trasformados en mito, seguidos por la realidad, como el circunscrito circulo perfectamente trazado para mi padecer. Oh!! Sucias ciudades ajenas a mi voluntad!!!, pedazo de capacidad sujeta a cada empeño pasajero…
Que mañana impaciente revelara lo que algún día vi a través de tus ojos.

Entradas más populares de este blog

EL TÚNEL