Nightmare or Dream?


Y regreso corriendo bajo la lluvia

Siempre buscándote, siempre esperándote

Pero no puedo escuchar lo que tus labios quieren decirme porque de ellos no quiero salir

Te percibo desde adentro pero ya no es tu voz la que escucho porque cuando regresas eres una nueva ausencia

Ausencia de mí y de mis manos,

de mi cordura y estima,

de mi racionalidad y buen juicio,

siempre existiendo ese vacío equilibrante del espacio,

que nos permite ser siempre uno,

Tu o yo.

Que nos prohíbe llegar a lo permitido

Acercando nuestros cuerpos a lo irracional pero absurdamente lógico

Saciando el minuto que pasó y que pasará, pero no la noche más próxima

Olvidando las penas del día por segundos incontables

Revolviendo los recuerdos

Acercándonos a la entropía sin llegar a enfrentarnos a ella

Buscando el silencio ensordecedor de las interrogantes no deseadas

Pretendiendo que no habrá final

Codiciando que este llegue

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL TÚNEL

Espacio-Tiempo