No somos ajenos


Sigo trazando este rumbo

Repleto de distancias y momentos sórdidos

Floculando espinas

Sembrando soledad

Y como siempre llena de inseguridades

¿De que me siento segura?

Se que mi escasa seguridad me ayuda a amedrentar el destino

A caminar hacia delante aunque volteé para mirarte a cada paso que doy

No dejo de sorprenderme del mundo aunque considere lo ideal, etéreo y tiendo a aburrirme de mi paciencia y mi insistencia incansable

Aún así, no deseo que esto termine

¿Es acaso que le temo a los finales inciertos?

No quisiera verme envuelta en trapos de realidad

Prefiero la ilusión inalcanzable

Temo correr sin zapatos en suelo oscuro

Temo tocar el fondo y vivir ahogando mis impaciencias

…nada sigue igual mientras el tiempo no se detiene

Quisiera sentirme totalmente feliz, quisiera espantar mi estado de alerta, borrar las líneas rojas de mi cabeza…

Comentarios

Unknown dijo…
mari, admiro y congratulo tu esencia creadora mil gracias por ser y por estar, muy prolífico lo que escribes abrazos mil hermanita mía

Entradas más populares de este blog

EL TÚNEL

Espacio-Tiempo