It´s Magic


Retornando
Reviviendo
Recordando
Nunca conforme
Insatisfecha
Perdida en el espacio
En una ciudad donde todos permanecen activos las 24 horas del día
Siento un vértigo incoherente que solo tiene razonamientos contradictorios...
en este instante, detengo la respiración de mi cabeza

Llega la magia de arriesgarlo todo
La derrota de temer y devolverse

Amaré las verdades punzantes
Cuando no sean cuchillos afilados
Cuando el camino alimente la locura
Cuando no tener respuestas duela menos
Cuando mis ojos se cierren para no ver
Cuando la luz se vuelva oscuridad
Cuando mis labios se sellen en la eternidad
Todo puede suceder en esa atmósfera
Todo parece colocarme fuera del tiempo y del espacio

Comentarios

Gallo Rojo dijo…
Me he leído toda vuestra obra, he quedado anodadado, en general —aunque no es bueno calificar— la llamaría sublime. Me recuerdas un poco a mi blog y lo poco que escribo —bueno con muchas diferencias—, en fin te transcribo una entrada que puse hace mucho tiempo:

"A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Sería eso, verdaderamente? Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?"
Ernesto Sabato
---------------
Saludos Cordiales
Unknown dijo…
Hola mari... sí, soy yo, mayela. En serio te quiro mucho y creo que te querré siempre. Eres pura en los mejores aspecto en que se puede serlo. Casi no hay nadie como tú: no te extingas. Abrazos mil. Sigue escribiendo, has mejorado y te has pulido muchísimo. Te felicito.

Entradas más populares de este blog

EL TÚNEL

Espacio-Tiempo