desempolvando (enero 2006)


Quiero que cese este manantial, que se detengan los afluentes que surgen y arrasan con mi primavera, que salga el sol y se escondan esas nubes negras que me perturban, siento que las montañas no bastan, los océanos no son suficientes, y el sol queda chico al lado de esa inmensa luna que no me permite relucir, ya no soporto esta perenne oscuridad que marchita mis pétalos y mata mis bosques, ambiciono poder volar lejos, atravesar continentes y escapar de mis depredadores, poder navegar profundidades con dimensiones infinitas y así alejarme para dejar atrás todo aquello que me hace desvariar. Siento que esta tormenta, aplaca mi voz y borra mis pasos, nada de lo que digo se percibe, mis pensamientos han sido silenciados sigilosamente y mi voz es solo un gasto innecesario de energía porque su eco se pierde en el espacio sin remitente, ya quiero que termine este diluvio imperecedero que comience de nuevo a salir el sol, que refleja la belleza indomable de la naturaleza y me permita ver su resplandor sublime en mi entorno, ya quiero escuchar el sonido de las aves, insectos y anfibios que le den a un estallido a mi sentidos y ver de nuevo como mi voz se propaga en el viento y llega a tus oídos, con todo esto mi estación cambiará, los arco iris se reflejaran en el cielo y nada podrá ocultarlos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL TÚNEL

Espacio-Tiempo